Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana




Aviso legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

  1. El sitio web http://www.peniscola.org es gestionado por AYUNTAMIENTO DE PEÑISCOLA con domicilio en del Ayuntamiento, 1 planta baja, 12598 - Peníscola/Peñíscola(Castellón)
  2. Si quiere contactar con AYUNTAMIENTO DE PEÑISCOLA puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección aedl@peniscola.org
  3. El sitio web portalemp.com ha sido desarrollado y es propiedad de SERNUTEC, Servicios y Nuevas Tecnologías, S.L. N.I.F. B97120109 con domicilio en C/Mestre Miguel Buendía, 12 bajo, 46113 - Moncada (Valencia).
  4. SERNUTEC comercializa este sitio web en modalidad de "Software como Servicio", siendo AYUNTAMIENTO DE PEÑISCOLA, uno de los licenciatarios del mismo.
  5. Si quiere contactar con SERNUTEC puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección sernutec@sernutec.com

964481729
Plaza del Ayuntamiento, 1 planta baja
12598 - Peníscola/Peñíscola
(Castellón)